Las cuatro unidades URSA Mini Pro se utilizan para captar distintos planos del presentador

Anderson Cooper Full Circle emplea cámaras URSA Mini Pro y un dispositivo ATEM Camera Control Panel

23 de septiembre de 2018


Anderson Cooper Full Circle, el nuevo programa diario de resúmenes informativos de la cadena CNN que se transmite a través de Facebook Watch, es producido con cámaras URSA Mini Pro de Blackmagic Design. Asimismo, para su emisión en directo se emplean mezcladores ATEM 1 M/E Production Studio 4K, un dispositivo ATEM Camera Control Panel y unidades Blackmagic Camera Fiber Converter y Studio Fiber Converter, junto con varios procesadores Teranex AV.
 
Se comunico que el programa se presentó por primera vez el 16 de julio de este año y se transmite de lunes a viernes a través de la página de Facebook de CNN.
 
Este proyecto, que es independiente pero que a su vez complementa el popular espacio de Cooper AC360, es exclusivo de la plataforma Facebook Watch y se transmite en directo desde la sala de redacción en Nueva York del programa principal, en formato vertical, lo que facilita su visualización en teléfonos móviles.
 
Además de entrevistas en directo, las cuatro unidades URSA Mini Pro se utilizan para captar distintos planos de Anderson Cooper y sus invitados, así como del estudio en general. La señal de las cámaras se envía mediante fibra óptica a cuatro de los mezcladores ATEM 1 M/E Production Studio 4K y a cuatro procesadores Teranex AV, con el objetivo de convertir el formato e integrar el audio.