TELEVISIÓN

Anderson Ortiz de FNG: Nuestras producciones originales conectan audiencias y marcas

7 de junio de 2017

Jaime Quintero

Anderson Ortiz

En evento realizado en la ciudad de Bogotá, FOX Network Group presentó la producción Misión canina, que se estrenará este jueves 8 de junio a las 8pm por Nat Geo Wild.
 
Esta producción original rinde homenaje a la labor que hacen la Policía Nacional de Colombia junto a los caninos. “Este programa tiene dos focos, la relación perro policía y su entrenamiento, seguido de la acción en donde buscan droga y rescatan personas” comentó Anderson Ortiz, director de Mercadeo para Colombia de FOX Network Group.
 
Durante cuatro episodios de una hora, Nat Geo Wild tiene acceso exclusivo a la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino de la Policía Nacional de Colombia, una de las mejores en Latinoamérica. Agentes de policía de países como México, Brasil, Haití y Guatemala llegan a esta institución para entrenarse como guías junto a estos perros colombianos adiestrados.
 
“Desde el punto de vista de marca esta es una vitrina muy buena, no solo para el programa sino para el canal. La idea de hacer estas producciones originales es poder conectar audiencias y marcas al mismo tiempo” añade Ortiz.
 
Luego de éxitos como Alerta aeropuerto y del próximo estreno Misión canina, la compañía seguirá generando contenido original, gracias a los resultados obtenidos en la región.