TELEVISIÓN

ANDINA LINK- Jesús Piñango de Olympusat: Presentamos nuestra primera película Monserrate ¿Cómo el cerro? protagonizada por Angélica Blandón

7 de marzo de 2017

Lucas Robledo


“Presentamos en Cartagena el tráiler de nuestra primera película Monserrate ¿Cómo el cerro?, una coproducción de Olympusat y el realizador y director colombiano Famor Botero (Famor Pictures), que cuenta con un elenco de estrellas colombianas, entre ellas Angélica Blandón” dijo Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat, en el marco de Andina Link 2017.

“La distribución está a cargo de nuestro departamento y ya se está negociando” agregó el ejecutivo, señalando que esta comedia romántica se encuentra actualmente en posproducción y será lanzada en octubre dentro de Bogocine, el festival de Bogotá. También mencionó Azúcar y sal como otro de los filmes de próximo lanzamiento.

“El equipo de producciones originales liderado por Yeshuah Castillo se está encargando de localizar el talento y las posibilidades de coproducción en diversos territorios con la idea de presentar cada filme en los países a los que pertenece el director o el elenco, y al mismo tiempo vamos introduciendo en Latinoamérica nuestra plataforma OTT Vemox, con más de 100 canales y 30 mil horas de video” completó Piñango.