Andina Link 2020 se celebrará el 3, 4 y 5 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena

Andina Link 2020 confirma que se celebrará en las fechas agendadas
19 de febrero de 2020

Andina Link 2020 confirma que la exposición tendrá lugar según lo programado, en las fechas originales 3, 4 y 5 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia, y todas y cada una de las actividades serán llevadas a cabo durante el evento.

De hecho, Andina Link iniciará el día lunes 2 de marzo con tres cursos gratis: Taller teórico-práctico LANIC “Curso presencial de IPV6”, Taller teórico-práctico Furukawa “Solución Preconectorizada EZ! Grow”, y el Taller teórico-práctico Macrotics “Macrotics Experience 2020”.
 
Debido a las restricciones de viaje ocasionadas por el Covid-19 (Coronavirus), 13 expositores de origen chino no podrán estar de forma presencial en la feria, otras 17 compañías del mismo origen harán presencia a través de sus representantes en el exterior, ubicados en EE UU, Europa, Suramérica y, desde luego, de Colombia para atender sus booths.
 
Asimismo, Andina Link informó que en solidaridad con los expositores chinos, por primera vez en sus 25 años de historia implementará una participación virtual. Todos los detalles serán proporcionados por su representante local y contarán con el apoyo de los organizadores.
https;