André Delacerda, CEO de OnMoveOn Filmes

André Delacerda de OnMoveOn Filmes: Estrenamos nuestro segundo documental La energía de la naturaleza en canal Travel BoxBrazil
Maribel Ramos-Weiner|16 de julio de 2021

La productora brasileña OnMoveOn Filmes estrena su segunda película documental —La energía de la naturaleza/A energia da natureza— este mes en la pantalla del canal Travel BoxBrazil. El documental se centra en el tema de las energías renovables.
 
“Este es un momento importante para OnMoveOn, sobre todo ahora, cuando estamos produciendo y creando proyectos cada vez más enfocados a la TV y al streaming. Estamos hablando con la industria audiovisual sobre nuestros nuevos proyectos, tanto documentales como de ficción” expresó André Delacerda, CEO de OnMoveOn Filmes.
 
Delacerda se mostró emocionado por estrenar en solo dos meses su segunda película documental en TV. “Mi socio Diogo Fagundes, yo y todo el equipo de OnMoveOn nos sentimos muy estimulados para seguir trabajando. Las películas nos abren las puertas a la industria”.
 
Agregó que estos documentales cuentan cosas importantes para los espectadores. “Queremos comunicarnos con ellos presentándoles mensajes inspiradores. Creemos que también aportan visibilidad a la compañía, ya que es un trabajo desarrollado a lo largo de ocho años” dijo.
 
Con respecto a La energía de la naturaleza, mencionó que trata un tema que interesa a todo el mundo y es un contenido que potenciales compradores tienen que ver con buenos ojos. “Sin olvidar la importancia de que la industria audiovisual contribuya también a la educación de la población sobre estos temas” apuntó.
https;