TELEVISIÓN

Andrea Bacigalupo como jurado en Producción de FIAP 2021: En FIAP podemos ver la evolución de la región año tras año

10 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Andrea Bacigalupo de Gizmo

De acuerdo con Andrea Bacigalupo, cofundadora y productora ejecutiva de Gizmo, FIAP es el festival que por excelencia reconoce el nivel creativo de la región y brinda la oportunidad de ver el talento latino todo junto, en un mismo lugar. “En FIAP podemos ver la evolución de la región año tras año” destaca.

Bacigalupo, quien juzgará la categoría Producción del festival en 2021, resalta que desde su rol buscará iniciativas que se destaquen en lo creativo e innovador. Sin embargo, hace énfasis en el nivel de realización. “Allí debe haber un gran trabajo, que haga la diferencia y deje la sensación de satisfacción a quien la ve” acota.

Agrega que si bien estamos transitando momentos muy desafiantes en la comunicación, la manera en que la gente toma contacto con el contenido cambió mucho y el desafío es ver dónde las marcas encuentran a los consumidores.

“El desafío es encontrar y hacer contenido que se destaque para que sea visto y que atrape a quienes lo ven. La creatividad es la herramienta clave para adaptarse y destacarse, apuntar a las buenas ideas es la manera de continuar creciendo” subraya la destacada directora.

Finaliza puntualizando en que la actual es una época de desafíos y cambios donde la exigencia es mayor y el presupuesto y los tiempos de ejecución cada vez menores. “Pero aún en este tipo de climas entendemos que lo principal es la creatividad. Apuntalar las buenas ideas, ya que sin ellas hoy es imposible crecer”.