TELEVISIÓN

Andrea Benavides de ATM: Iberalia TV es un canal temático de caza y pesca

7 de junio de 2018

Aliana González

Andrea Benavides de ATM

Andrea Benavides, gerente de comunicaciones de ATM Broadcast, explicó que en América Latina, además de la distribución de CincoMAS de Mediaset, trabajan con Iberalia TV, canal especializado en la caza y la pesca, el cual está en Vemox, Olympusat, y en negociaciones para entrar muy pronto a otros países de Latinoamérica, que anunciarán más adelante.

“Es un canal temático, para un nicho de mercado muy particular, en donde la caza y la pesca son actividades relevantes, como Argentina, Chile, Uruguay. Está realizado con una calidad espectacular, con programas realizados en todo el mundo”.

Benavides explicó que su dueño es un sevillano, amante de la caza y la pesca, que se rodeó de grandes documentalistas, y empezó a hacer documentales con calidad de cine. “Luego creó su propio canal, y ahora él mismo organiza los viajes para hacer caza en todos lados del mundo” explicó, tras afirmar que la ventaja de trabajar con un nicho como este, es que se dirigen a un público al que realmente le apasiona la actividad y, por tanto, son espectadores muy fieles del canal.