TELEVISIÓN

Andrea Guerrero de Deportes RCN: Con estos juegos olímpicos buscamos consolidarnos como el canal favorito de los colombianos

8 de julio de 2016

Jaime Quintero

Andrea Guerrero

El próximo mes de agosto se iniciarán los Juegos Olímpicos de Río 2016 y RCN de Colombia se alista para dar un cubrimiento sin precedentes, que incluirá televisión, radio y digital.

“Nos enfrentamos a un reto muy grande, queremos que los colombianos vean en nosotros un referente de la mejor oferta deportiva. Para Río hemos dispuesto 25 personas, entre periodistas y especialistas, que entregarán información en tiempo real del acontecer de los deportistas” dijo Andrea Guerrero, gerente de Deportes RCN.

En esta transmisión de los olímpicos, RCN dispondrá de su señal principal para los eventos de mayor relevancia, mientras que con la TDT (Televisión digital terrestre) se podrán ver las justas deportivas durante todo el día.

Como complemento tendrán disponible en el sitio web www.deportesrcn.com toda la información detallada con los resultados de cada una de las disciplinas deportivas.

El próximo 5 de agosto se encenderá la llama de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros en Sudamérica, que albergarán a más de diez mil quinientos deportistas de 206 países.