Andrea Marulanda

Andrea Marulanda de TeleColombia: Nueva posición ofrece oportunidad de acercarme a plataformas y a la producción premium
Aliana González|27 de agosto de 2021

Andrea Marulanda se une al equipo de TeleColombia y Estudios TeleMéxico en el área de producción como VP de Producción de la sede del Estudio en México, trabajando de manera conjunta con Silvia Durán, que hace lo propio en Colombia. Marulanda afirma que es un momento muy relevante para trabajar en esta empresa.

“Nuestra industria atraviesa un período muy interesante de crecimiento que ofrece infinitas posibilidades. Hay nuevas plataformas, los contenidos se perfeccionan para llegar a nichos muy precisos, hay nuevos jugadores. Con este escenario tan rico, el reto más importante como VP de Producción de Estudios TeleMéxico es seguir creciendo y consolidándonos como productora y generadora de contenidos” comentó.

Explicó que buscará “construir proyectos maravillosos de la mano de profesionales que respeto y quiero” dijo, para luego agregar “Es un orgullo ponerme la camiseta de TeleColombia y Estudios TeleMéxico, una empresa con una larga y sólida trayectoria, vastísima experiencia y reconocidos merecimientos por su calidad y visión de negocio”.

Comentó que en su carrera ha tenido la oportunidad de producir formatos de largo aliento para canales de TV abierta en Latinoamérica y EE UU. “Esta nueva posición me ofrece la oportunidad de acercarme a nuevas plataformas, conocer sus preferencias, necesidades y enfrentarme a la producción de productos con corte premium”.
https;