TECNOLOGÍA

Andrea Mock se destaca tras curso de DaVinci Resolve

14 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Andrea Mock Ganadora BMD

La editora freelance argentina Andrea Mock completó la evaluación final del curso de introducción de DaVinci Resolve 17 en un tiempo récord de diez minutos, con acierto del 86%, para ganar un Speed Editor y una licencia de DaVinci, que recibió de parte de SVC, distribuidor maestro de la marca en Argentina.

Blackmagic Design mantiene el trabajo de entrenamiento gratuito para sus soluciones. En esta oportunidad, Introducción a DaVinci Resolve para certificación, fue destinado a Latinoamérica. La inscripción alcanzó a más de 950 interesados, abarcando más de 13 países de región, razón por la que se debieron abrir fechas adicionales.

Los cursos fueron dictados desde Colombia por el especialista Diego Yhamá, y se diseñaron para obtener certificación de BMD, con una evaluación final y certificado de aprobación.

Los distribuidores de cada país entregaron como premio un Speed Editor y un DaVinci a los primeros participantes que completaran el examen de certificación, que consistió en un cuestionario de 50 preguntas, a completar en un máximo de 60 minutos. Los otros premios correspondieron a Marco Antonio Fregoso Mora, Roberto Lara Sirvent y Diego González de la Torre, todos de México.

Blackmagic Design ofrecerá una clase de edición oficial DaVinci Resolve gratuita, para todo el mundo del 3 al 7 de mayo, en la que enseñará el arte y la artesanía de la edición, aplicado en las funciones avanzadas de DaVinci Resolve. En las lecciones prácticas, se editará contenido de una serie de dramas, documentales, videos musicales y entrevistas a dos cámaras.