Andrea Moreno

Andrea Moreno de Tails International: Nos destacamos por tener contenido diferente

Jaime Quintero|28 de mayo de 2019


Tails International es una naciente empresa colombiana liderada por Andrea Moreno, socia y fundadora de la compañía.
 
Se trata de una agencia de ventas internacionales y de distribución cinematográfica especializada en largometrajes de ficción tanto latinoamericanos como europeos.
 
“Tails nació como algo que no existía en Colombia, las agencias de ventas internacionales especializadas en cine. A partir de eso Tails inició un catálogo de cine latinoamericano de nicho, especializado en películas como El susurro del Jaguar, para la comunidad LGBT. Fue así como definimos la línea editorial de contenidos arriesgados que otras empresas no escogen” comenta Andrea.
 
Para 2019, en la parte de distribución tienen cuatro películas, M.I.A, Vivir deprisa, amar despacio, Nuestras batallas y Con el viento.
 
“Esperamos finalizar el año con ocho estrenos nacionales, posicionarnos en el mercado como una distribuidora que trae cine de alta gama. Además de tener mayor presencia en el cine comercial y circuitos alternativos. Compraremos derechos de contenidos para Latinoamérica y seguiremos manejando las ventas internacionales para exportar cine latinoamericano a otras latitudes”.