Andrea Nieto 

Andrea Nieto de Centauro: Ser socios de Netflix por varios años nos dio un buen entrenamiento para este tiempo
18 de octubre de 2021

Centauro finaliza un 2021 lleno de trabajo y aspira a que el 2022 sea igual. “Este año fue bueno, pudimos responder a las necesidades de los clientes que buscaban un partner para poder seguir con las producciones y hacer grabaciones en remoto”.

El estudio de doblaje tiene una fuerte demanda de clientes en su oficina en Brasil para la localización en portugués, en Colombia para español y en Miami para el inglés, un área en crecimiento para la que recién nombraron a Julio Neri Jr a cargo de las operaciones en este idioma.

“Ser socios de Netflix por varios años nos dio un buen entrenamiento para trabajar muy rápidamente, con la mejor calidad y con materiales no finales. Estamos haciendo cosas al español, portugués e inglés para ellos” apunta Nieto.

La división en Brasil va a crecer. En noviembre pasarán de un área de 500 metros a una de 1.500 metros cuadrados, con 4 pisos y 16 salas presenciales, y un estudio Dolby Atmos que estará en funcionamiento a principios de 2022. Es la operación más grande que tiene Centauro: 220 horas al mes para clientes locales e internacionales.

“Tenemos un expertise que nos da la capacidad para atender todos los proyectos que estamos recibiendo y proyectamos recibir” agrega Javier Gagliano, director de Operaciones de Centauro para Brasil.

Ver video
https;