TELEVISIÓN

Andrea Sánchez de Cinépolis Klic: Cerramos alianza con Clío TV para transmitir series históricas

28 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Andrea Sánchez, de Cinépolis Klic, resaltó que renuevan su catálogo con 20 títulos semanales

Cinéplis Klic cerró alianza con Clío TV para transmitir documentales históricos y con ello ampliar los géneros en su catálogo, el cual se renueva cada semana con 20 títulos de cine, y planean cerrar el 2017 con más de 40 series.

“El primer título que estrenaremos de la alianza con Clío TV es Sexenio. Queremos tener más cine de festivales, de arte y películas para todos. Cada semana estrenamos 20 títulos y estamos buscando incrementar cada quince días o semanal” comentó Andrea Sánchez, directora de Programación y Contenido VOD de Cinépolis Klic.

Resaltó que de las 40 series a estrenar antes de cerrar el año resaltan Modern family, Scream queens, además de otras de estudios como Lionsgate y de señales como SyFy, otras históricas, además de una infantil de animación, una de cortometrajes españoles.

Más de un millón de usuarios registrados tiene la plataforma, que cuenta con un modelo de negocio de venta y renta: “Las series son solo para venta, el primer episodio es gratis para que la gente se anime a comprarla” finalizó.