MERCADEO

Andrea Suárez: La industria reconoce nuestro trabajo

30 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Suárez: Esto es resultado de nuestra pasión por innovar y ser los primeros

Durante la ceremonia de premiación del Festival of Media (FOMLA) LatAm 2017, Initiative Argentina (parte del grupo IPG) obtuvo el premio a la Agencia del año, Mediacom México recibió el galardón a la Campaña del año por Hotel of legends, Initiative (parte del grupo IPG) ganó Network del año e IPG Mediabrands se consagró como el Media Group del año.  

“Esta es una satisfacción muy grande, porque detrás de cada trabajo que vieron acá hay un equipo espectacular en cada país dando lo mejor para nuestros clientes, que son quienes nos ponen cada vez la bara más alta. Así que estoy feliz de que la industria reconozca este trabajo tan duro, es un gran orgullo” declaró Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica.  

La ejecutiva resaltó que el crecimiento de la compañía se debe al talento del equipo. “Aquí no tenemos divisiones por países como pasa en otros grupos, somos un equipo inmensamente comprometido que de verdad disfruta lo que hace, somos un equipo de verdad y creo que todo se debe a la pasión que sentimos por nuestro trabajo”.

Desde hace varios años IPG Mediabrands se ha enfocado en traer lo mejor de la tecnología mundial a Latinoamérica. “Hace mucho tiempo se veía a la región atrás y hoy en día estamos a la altura de cualquier mercado desarrollado en términos tecnológicos. Nos gusta probar, les decimos a nuestros equipos globales que nos gusta ser laboratorio. Y creo que esto es resultado de nuestra pasión por innovar y ser los primeros”.