TELEVISIÓN

Andrei Zinca de Voxx: Nuestra ampliación nos va a permitir abrirnos en cinco áreas

26 de enero de 2020

Andrei Zinca Natpe 20

Voxx Studios busca seguir creciendo en Los Ángeles y diversificándose para ser una referencia en doblaje, música, producción y entretenimiento. Así lo informó Andrei Zinca, su presidente.

“Estamos terminando de construir una facilidad de 464 m², donde hay un estudio de mezcla Atmos, otro que al mismo tiempo puede producir y grabar música, donde hay uno de grabación conectado con el estudio de mezcla y toda esta área es un área de casi 200 m² y están conectados atrás a una sala de conciertos y eventos de 250 m². Todo eso nos va a permitir abrirnos en cinco departamentos distintos” explicó Zinca.

El primer departamento es el de siempre, aseguró; el de doblaje, traducción y subtitulado, lo que llevan haciendo desde hace cinco años; el segundo es el de posproducción, donde ya están trabajando con una película de animación de EE UU, y es donde trabajarán el audio para bandas sonoras, mezclas, etc.; otro departamento que será el de eventos, llamado Voxx House, donde organizarán conciertos, teatro y cualquier tipo de presentación; Voxx Music es otro, en él producirán música y podrán mezclarla con sonido inmersivo; por último, está el departamento de producción original, donde ya están realizando contenidos. “Hemos terminado una coproducción de un largometraje y estamos haciendo otra coproducción en este momento de un documental de mucho impacto que se está filmando en África”.

Además, en Voxx están lanzando motion capture, que les permitirá entrar en el mundo de la producción de videojuegos y animación. “Tenemos muchas señales de que en 2020 las cosas van a ser como las soñamos” concluyó Zinca.