Andrei Zinca

Andrei Zinca de Voxx: Pronto lanzaremos Voxx House y más adelante un canal streaming

Marcela Tedesco|10 de diciembre de 2019


Voxx Studios viene creciendo año a año con tecnología, estudios, operaciones y, próximamente, con Voxx House, un espacio creativo en Los Ángeles para todo tipo de expresión artística con valor. “Los Ángeles es un lugar que pide construir y crear. Creamos Voxx Studios para nosotros y ahora decidimos crear Voxx House para la comunidad, para que todo tipo de talento que viva en Los Ángeles y esté persiguiendo un sueño, encuentre un espacio donde pueda mostrar lo que hace” comentó Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios.
 
El empresario también indicó que planea lanzar un canal streaming para volcar todo lo que se realice en Voxx House, que se grabará en 360º, para que el talento pueda tener un seguimiento global y no solo local. “Todo esto estará conectado a un estudio de grabación y mezcla de sonido que continuará, a otro nivel (trabajando con las producciones), lo que está haciendo Voxx” precisó.
 
Además, Voxx Studios está coproduciendo, con la productora de Zinca (A. to Z. Films & Videos) y otras empresas. Actualmente están finalizando una película dirigida por Zinca, un drama político basado en hechos reales y rodado en Rumania (país de origen de Zinca); y produciendo un documental basado en la historia de dos personajes sudafricanos que nacieron mujeres pero con composición cromosómica masculina (una reina de belleza y una campeona olímpica de atletismo).
https;