TELEVISIÓN

Andrés Azócar de Canal 13 Chile: Lanzamos SVOD gratuito Loop para acercarnos a nuestra audiencia

13 de noviembre de 2017

Marcela Tedesco

Andrés Azócar

Canal 13 de Chile lanzó, este lunes 13, Loop, una plataforma de video streaming que dará acceso gratuito para ver las producciones históricas y actuales de la estación.

“Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella” explicó Andrés Azócar, editor general de Medios Digitales de Canal 13.

Indicó que esto se da en un contexto donde una porción importante de los televidentes complementan su experiencia televisiva viendo contenidos de este modo y también reconocidas emisoras mundiales optan por esta opción por las oportunidades que abre para mejorar el trabajo con el público. “La suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles. Lo que además abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya con publicidad o sin ella” agregó.

Loop ofrece contenido histórico y actual de Canal 13. “Partiremos con contenido de Canal 13, programas emblemáticos, pero también comenzaremos a sumar series y películas exclusivas. Ir mejorando nuestra bibliotecas de contenidos nos hará crecer en suscriptores” puntualizó Azócar.

Entre los contenidos emblemáticos que se encontrarán al ingresar a Loop están Machos, Video loco, Soltera otra vez y muchos otros.