Andrés Barragán
Andrés Barragán de Sony/Teleset: Shark tank es un programa auténtico que resalta los valores de cada país
Jaime Quintero|09 de febrero de 2018

Andrés Barragán, director de Entretenimiento de Teleset, quien lleva en la industria más de 20 años, 15 de ellos en la compañía, es el responsable de la realización de Shark tank México y Shark tank Colombia. Este último, estrenará el próximo 23 de febrero por el canal Sony.

Sobre Shark tank Colombia destaca “lo más bonito que tiene este programa es que logra ser auténtico en cada territorio que esta, al igual que la conversación que se da con los emprendimientos y los sharks, es muy local y rico de ver”.
 
“Algo que me gusta de Shark tank, es que me dio la oportunidad de volver a campo, al estar a lado de cámaras. Durante 15 años estuve muy del lado creativo y de producción. Ahora tengo la oportunidad de dirigir el formato y de poder tener esa conversación de campo técnica que me encanta, porque es un input inmediato, creativo, sobre lo que estamos haciendo” comenta Andrés Barragán.
 
Frente a los nuevos formatos de entretenimiento Andrés comenta que no hay una directriz única y que eso permite un auge en los formatos de televisión, como los en vivo, que abren una puerta a la variedad de cosas que se pueden hacer en estudio con o sin audiencia. También se mantienen fuertes los formatos de supervivencia, de pruebas o de música para los canales de cable.
https;