Andrés Barragán

Andrés Barragán de Sony/Teleset: Formato turco Enamorándonos llega por primer vez a Suramérica

Jaime Quintero|20 de junio de 2018


Caracol Televisión presentó el formato turco Enamorándonos, realizado por Sony/Teleset para el canal. Su estreno será el próximo 25 de junio a las 4:30pm y su transmisión será en vivo y en directo, en donde hombres y mujeres mayores de edad podrán encontrar el amor verdadero.
 
Andrés Barragán, director de Entretenimiento de Sony/Teleset, dijo que es la primera vez que llega a Suramérica este formato en vivo que tendrá una duración diaria de 90 minutos. “El reto es lograr conectar a la audiencia con personajes que nos identifiquen en la vida diaria. Lo que vamos a presentar son historias reales de amor de solteros que por una u otra razón no han logrado conseguir una pareja estable”.
 
Frente a los formatos en vivo, Barragán explica: “Estamos en un momento de la televisión increíble, donde este tipo de formatos permite tener una cercanía e inmediatez con los televidentes”.
 
“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista” afirmó Pablo Navarro, director de Contenido de Sony/Teleset.
 
En esta ocasión, Carolina Cuervo será la presentadora principal y Susy Mora la acompañará como copresentadora. Ellas, junto a un grupo de expertos, acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.
https;