Andrés Barragán

Andrés Barragán de Teleset: Segunda temporada de Shark tank Colombia se estrena el 7 de septiembre
Cynthia Plohn|17 de agosto de 2018

La esperada segunda temporada de la producción original Shark tank Colombia: Negociando con tiburones llega a la pantalla de Canal Sony el viernes 7 de septiembre a las 10pm (hora Colombia). Es producida por Teleset.
 
La primera temporada se emitió en toda la región entre febrero y mayo de este año.
 
Para esta segunda temporada se se suma al grupo de inversionistas el argentino Leonardo Wehe, quien se une a Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez.
 
“Con la incorporación de Wehe tendremos un panel dinámico: serán seis tiburones que se irán alternando. Este empresario, que tiene mucha experiencia en el mercado latinoamericano, tiene un ojo muy agudo para los negocios,  mucha picardía y un sentido del humor muy ácido y eso hace que las negociaciones y las grabaciones sean muy divertidas” explicó Andrés Barragán, productor de Shark tank Colombia y director de Formatos de Entretenimiento de Teleset .
 
Adelantó que habrá nuevos emprendimientos y unos sharks que cada vez son más críticos y eso hace que las negociaciones se vuelvan más difíciles.
 
Con respecto a hacer una versión argentina comentó que sería un paso lógico y ya lo han contemplado, pero todavía no hay nada concreto. En el caso de México, que fue el país latinoamericano donde se hizo por primera vez, están preparando la cuarta temporada.
 
Señaló también que están trabajando en varios proyectos de entretenimiento que anunciarán próximamente.
https;