Barragán ha trabajado en varias divisiones de Teleset por casi 15 años
Andrés Barragán fue ascendido al cargo de director de Formatos de Entretenimiento para Teleset de Sony Pictures Television
26 de septiembre de 2016

Andrés Barragán fue ascendido a director de Formatos de Entretenimiento para Teleset de Sony Pictures Television (SPT). En este cargo, supervisará el desarrollo y la producción de formatos de entretenimiento para la empresa.

“Andrés tiene una gran experiencia y pasión por combinar la creatividad y la tecnología. Él es un líder excepcionalmente creativo con un invaluable conocimiento de cada aspecto de nuestro negocio. Desde la posproducción hasta la edición, la redacción, dirección y branding, su visión creativa y know-how lo hacen el candidato excelente para este puesto” dijo Angélica Guerra, VP sénior y gerente general para Latinoamérica y EE UU hispano de SPT.

Barragán ha trabajado en varias divisiones de Teleset por casi 15 años. Su cargo previo fue el de jefe de Tecnología y Posproducción, donde supervisó el diseño y la implementación de la transición del flujo de trabajo de definición estándar (SD) a alta definición (HD), así como también diseñó e implementó las nuevas instalaciones en Ciudad de México, incrementó la unidad de posproducción de Teleset, de siete a casi 50 estaciones de trabajo, y supervisó al equipo de posproducción de más de 60 profesionales.
https;