Brasil resultó ganandor en la final de la Copa América femenina

Andrés Canales de Canal 13 Chile: Este año estamos apostando a transmitir grandes eventos deportivos femeninos
02 de agosto de 2022

Canal 13 de Chile transmitió durante julio, en exclusiva para la TV abierta, los partidos de la Selección Chilena en la IX edición de la Copa América Femenina que se llevó a cabo en Colombia.
 
El torneo, en el que Brasil resultó ganador y la Selección Chilena consiguió el quinto puesto, se sumó a otros eventos deportivos femeninos transmitidos por el canal como los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20 en La Calera.
 
“La gran apuesta de Canal 13 este año ha sido transmitir eventos deportivos protagonizados por mujeres, con lo que se consolida como el canal que busca estar en los eventos mundiales femeninos. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado, que es el reflejo del profesionalismo de nuestros relatores y comentaristas” señaló Andrés Canales, productor general de Canal 13.
 
Además el equipo, compuesto por Juan Cristóbal Guarello en los comentarios e Ignacio Valenzuela en el relato, sumó a la joven comentarista Magdalena López, quien aportó con su experiencia y mirada a la transmisión de los partidos.
 
La copa mundial de fútbol femenino se jugará en Australia y Nueva Zelanda, y se iniciará el 20 de julio de 2023, y ya cuenta con tres selecciones sudamericanas clasificadas: Brasil, Colombia y Argentina. La selección chilena se jugará la opción de quedarse con un puesto en el repechaje que se disputará en febrero de 2023 en Nueva Zelanda.
https;