Andrés Carlesimo

Andrés Carlesimo de Claro Colombia: Con El rey del Valle seguimos apostando por las producciones originales
Jaime Quintero|31 de agosto de 2018

El rey del Valle, coproducción de Claro video con Sony Pictures Television, se convierte en la segunda producción original que estrenan en el año y con la que esperan seguir consolidándose con los más de 700 mil suscriptores que tienen en Colombia.
 
Andrés Carlesimo, director Corporativo de Producto y Hogares de Claro Colombia, expresó que además de contar con una amplia librería de contenidos, las producciones originales cobran cada vez más importancia en la industria. Además, destacó el deseo de la compañía de entrar fuertemente en el negocio de producir su propio contenido.
 
El rey del Valle cuenta la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a EE UU por única vez, justo después de fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara. Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.

La serie está disponible desde el 23 de agosto.
https;