MERCADEO

Andrés Castañeda de Aeroméxico: Estos dos Leones muestran una reestructuración en el posicionamiento de la marca

18 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Andrés Castañeda de Aeroméxico: Estos dos Leones muestran una reestructuración en el posicionamiento de la marca

Andrés Castañeda; director corporativo de Mercadotecnia, Experiencia al cliente y e-commerce de Aeroméxico; compartió que los dos Leones que ganaron en Cannes 2017 junto a Ogilvy & Mather México significan dos años de mucho trabajo y una reestructuración en el posicionamiento de la marca. “Implican también muchísima felicidad para los dos equipos, porque ha sido un trabajo en conjunto”.

Castañeda expuso que la idea y ejecución de la pieza Fronteras le parecen impecables. Además, agradeció a todos los accionistas y a la dirección general de la empresa por apoyar, creer y arriesgarse a hacer un mensaje muy valiente. “Ya estamos trabajando en muchas cosas para ver de qué manera a través de la comunicación e internamente generamos un mejor mundo” añadió.

“Hay un punto importante en el posicionamiento de marca y la creatividad, pero al final todo lo que hacemos es generar valor para la compañía. Es importante tener la creatividad, mientras le suma a la marca en el gran objetivo de generar un retorno para la empresa” explicó. “Estamos felices con Ogilvy en estos dos años hemos trabajado increíble, esperamos seguir trabajando de la mano y seguir cosechando premios. En la IAB nos fue increíble, en Cannes dos Leones y ahora en EFFIE esperamos tener éxito con varios casos que inscribimos”.

Concluyó que aunque el mercado mundial es cada vez más competido, México es un país que siempre ha sabido enfrentar los retos y está convencido de que cualquier cosa que se venga le van a salir adelante.

Ver la pieza Fronteras