MERCADEO

Andrés Cerda de Wabi Productions: Me emociona estar representado por Wabi en Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España

3 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Andrés Cerda: Creo mucho en este proyecto

Wabi Productions se complace en anunciar la entrada del director mexicano Andrés Cerda a su equipo. El joven realizador cuenta con amplia experiencia en el mercado latinoamericano e hispano. A través de un estilo versátil con un toque fantástico, pícaro y humano, ha desarrollado campañas para marcas como Nestlé, Walmart, Banamex y Coca-Cola.

“Estamos muy entusiasmados de tener a Andrés con nosotros, porque creo que trae una forma muy fresca de realizar proyectos, un talento muy actual y jovial que se proyecta en sus imágenes. Tiene una estética muy buena, una dirección de actores increíble y creo que es un gran refresh tanto para la compañía como para las marcas, trae un estilo muy particular que puede ser benéfico para todos” señaló Alan Suárez, director general de Wabi.

“Me buscaron para representarme en el mercado español y coincidió con mis planes de mudarme. Este es un gran proyecto, a Alan lo conozco desde el 2010 y creo que su casa productora es excelente, por la forma en que entiende el mercado” contó Cerda. “Creo mucho en el proyecto y me emociona estar representado por Wabi en toda Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España”.

Ya tienen su primer proyecto juntos en España, donde pronto filmarán un comercial para un evento español importante de moda.