Hernández: El material que se obtiene no pasa por el IBC, va directo a las instalaciones de FOX Sports en México

Andrés Hernández de FOX Sports: FOX tiene un despliegue impresionante en Rusia

08 de julio de 2018


El despliegue FOX Sports fue uno de los más fuertes e impresionantes en Rusia para la cobertura del Mundial 2018. No solo está presente la sede de México, sino FOX Sports, EE UU, Brasil y en el caso de las instalaciones de México también funcionan para transmitir a Colombia, indicó Andrés Hernández, director de Operaciones Broadcast de FOX Sports México desde Moscú para PRODU.

Hernández mostró el sitio donde desplegaron sus instalaciones, las cuales son independientes al IBC, con una vista panorámica de Moscú.

Destacó que el material que se obtiene no pasa por el IBC, va directo a las instalaciones de FOX Sports en México, donde regresan parte de la producción para tener tanto monitoreo como notas, “es decir, todo el material necesario para construir la producción desde Moscú”.

“Encontramos un sitio privilegiado en cuanto al fondo y la panorámica y operamos con el servicio de Aldea Solutions, que ha sido un muy buen servicio, se ha sabido resolver cada reto de estas transmisiones en vivo. Estamos aquí para llevar un Mundial total con la mejor tecnología que tenemos; desde esta terraza se opera para México y Colombia, damos servicios a Centroamérica y algunas islas del Caribe, y apoyamos la operación de EE UU”.

Ver EN VIVO

https;