TECNOLOGÍA

Andrés Mayo y Martín Hernández mostrarán los secretos de ProTools junto a Omar Martínez de Avid

20 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Pro Tools 2020 Tracks

Avid ofrecerá una serie de charlas con destacados profesionales de la industria para dar a conocer las mejores prácticas en torno a su reconocida solución de audio ProTools.

El próximo miércoles 21 el especialista de Avid, Omar Martínez, contará como invitado con Andrés Mayo, expresidente de AES (Audio Engineering Society) a nivel mundial. Con más de 25 años de experiencia en la industria, es uno de los pioneros de la industria, con créditos en más de 3.000 títulos producidos en formatos tan diversos como vinilo, CD, DVD, Blu-Ray, iTunes, Binaural y Dolby Atmos. Ha sido galardonado con dos Latin Grammy, siete premios Gardel y el Premio al Creativo Argentino 2017.

Martínez y Mayo centrarán su charla sobre “Herramientas de producción de audio inmersivo (360°)”. Mayo actualmente se dedica a la producción de contenido inmersivo para visualización en 360 grados. Para asistir al evento puede registrarse haciendo clic acá.

El siguiente miércoles, 28 de octubre, Omar Martínez estará con Martín Hernández, supervisor y diseñador de Sonido, nominado dos veces al Oscar por Mejor Edición de Sonido para Birdman y The Revenant. Actualmente (2020) dirige la división de Audio Post en Cinematic Media, ofreciendo servicios de posproducción de sonido para distintas empresas, incluyendo Argos, bajo la dirección de Epigmenio Ibarra. Junto con ellos lleva un año y medio dearrollando proyectos para Netflix y Amazon. Ambos disertarán en un webinar denominado: 20 años de Amores perros y diseño de audio para OTT. Para asistir regístrese aquí.