Gustavo Bermúdez, Adrián Suar y Andrés Parra

Andrés Parra agradece al equipo de Los protectores luego de terminar grabaciones de la producción de Kapow para Disney
05 de marzo de 2021

El actor colombiano Andrés Parra, desde su cuenta en instagram, agradeció a toda la producción de Los protectores, realizada por Kapow para Disney, luego de terminar las grabaciones de esta producción que había iniciado rodaje el 9 de noviembre de 2020.

“¡Ha terminado un proyecto hermoso! ¡#LosProtectores! ¡Todo mi eterno agradecimiento para este equipo impecable! ¡A cada uno de los departamentos que hicieron parte de esta maravillosa experiencia mil y mil gracias! Argentina es un país que se me pegó en alma. ¡Gracias por ser siempre respetuosos, cariñosos y generosos conmigo y con mi familia! Nos han abierto las puertas de sus corazones y eso es invaluable para nosotros. ¡Gracias, queridos @elchuecosuar (Adrián Suar) y @gusbermudezok (Gustavo Bermúdez), gracias por su amistad, sus risas y su calidez! Los voy a extrañar, amigos. Gracias a @carnevalemarcos (Marcos Carnevale) por permitirme tanta libertad, por tener olfato, por defender y alimentar la imaginación de sus actores y su equipo. Gracias a todos mis colegas, a toda esa sangre joven, curiosa, juiciosa, atenta e inspiradora. ¡Los quiero mucho chicos! Gracias por permitirme hacer parte de su historia. Gracias, equipo bello, hermoso, poderoso, maravilloso. Gracias, mi Argentina amada. Gracias por tantos hermosos recuerdos. ¡Los amamos!”.

La historia se centra en tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que se atraviesan una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres, sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.
https;