TELEVISIÓN

Andrés Parra está en la segunda temporada de El presidente como narrador

28 de septiembre de 2022

Edison Monroy

Ríchard Izarra y Andrés Parra

Después del éxito de El presidente, la exitosa serie de Amazon Prime Video sobre el escándalo de corrupción del FIFA Gate, en donde Andrés Parra se llevó todos los elogios como protagonista, el actor vuelve a la segunda temporada pero como narrador.

“Fue un rodaje muy complejo y difícil para todos, pero el resultado muy lindo. A nivel actoral muy contento porque era un experimento que quería hacer Armando Bo (director y showrunner de la serie) con el personaje, de traerlo aquí, ahora de narrador” afirmó el artista en la presentación del primer episodio de esta nueva temporada, en un evento que se realizó en el marco de Iberseries.

Parra aseguró que no es seguro que haya una tercera parte de la producción, pero que si Bo lo llamara, él aceptaría de inmediato: “Hay mucho amor y admiración. Los rodajes con Armando son muy difíciles, lo ponen a uno a prueba porque es un caballo creativo. Yo siempre que salgo, digo ‛quedamos, pero nunca más’, y al año otra vez estamos de luna de miel”.

Esta nueva temporada se realizó en Uruguay, un país donde Parra nunca había grabado, pero en el que se sintió muy a gusto. “Uruguay nos trató muy bien. Siendo relativamente nuevos en esto, tienen mucha entrega, mucho profesionalismo. El uruguayo es muy amoroso. Montevideo es una ciudad pequeña, segura, todo el mundo es tan tranquilo. Es de esos sitios donde todavía la gente no le pone seguro a las puertas. Lo único que diría fue el clima que nos agarró. El invierno de Uruguay es muy bravo” sostuvo el colombiano.

Parra adelantó a PRODU que para finalizar el año está en un proyecto de una trilogía de películas de Amazon Prime Video basadas en libros del escritor colombiano Mario Mendoza. Asimismo, en 2023 será parte de la tercera temporada de Los protectores para Star+.

Ver EN VIVO con actor Andrés Parra