TELEVISIÓN

Andrés Payá de Azteca Internacional: Muy pronto tendremos novedades sobre la posición que deja Patricia Jasin

5 de diciembre de 2021

Aliana González

Patricia Jasin de TV Azteca

Tras el anuncio realizado por Patricia Jasin en sus redes sociales sobre su salida de la empresa tras cuatro años como VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios, Andrés Payá Head of Marketing TV Azteca Internacional, dijo que muy pronto se informará respecto a la posición que deja Jasin.

‟En las próximas semanas se estarán dando anuncios con respecto a la posición que deja, lo que viene para el 2022 y la nueva estrategia para Azteca Internacional” dijo Payá.

Jasin puso su sello en el equipo de Ventas Internacionales, logrando distribuir los contenidos del canal a lugares que nunca antes habían llegado. Expandir los canales lineales a plataformas digitales también fue su norte, por lo que este año se incluyeron en Amazon Prime Channels y se ofreció la aplicación móvil Azteca Now. Desde febrero de este año también estuvo al frente de Azteca Estudios.

Patricia Jasin se inició en TV en EE UU con Xystus, empresa de distribución de películas para el mercado hispano. En 2007 se sumó a Frecuencia Latina Internacional (FLI), convirtiéndose en la mano derecha de Miki Ivcher.

En 2014, juntas crearon Fly Content, donde Jasin se encargó de las ventas internacionales, y en los últimos dos años de la distribución de formatos de ficción y entretenimiento, hasta su llegada a TV Azteca Internacional.