TELEVISIÓN

Andrés Rincón de Canela Media: Creamos alianza con Nissan para desarrollar contenido único con Canela Music que resalta la cultura hispana

11 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Andres Rincon de Canela Media

Canela Media anunció una alianza entre Nissan y Canela Music que destacará la cultura hispana a través de la música durante los meses de noviembre y diciembre.
 
Como parte de esta colaboración, Canela Music ha producido dos episodios del programa original El carrete, exclusivamente para Nissan, con hasta seis artistas por episodio. Esto apoyará el tema general de Música sin fronteras de una manera lúdica y orgánica. La serie de contenido destaca a los artistas latinos y su cultura a través de la música.
 
“Ha sido un placer colaborar con el equipo Nissan en el desarrollo de este contenido único para Canela Music que explora a varios artistas hispanos y sus sueños y aspiraciones” dijo Andrés Rincón, VP sénior de Ventas de Canela Media.
 
“Como parte del compromiso de Nissan de apoyar y celebrar a la comunidad hispana, estamos entusiasmados de asociarnos con Canela Music para iluminar a los artistas que están encontrando nuevos caminos mientras exploran la cultura hispana” dijo Allyson Witherspoon, directora de Mercadeo de Nissan en EE UU.
 
Música sin fronteras se desarrolló exclusivamente para Nissan Frontier y su mensajes se amplificarán a través de OTT, OLV y rich media de Canela y se mostrará en todas las propiedades de medios de Canela.