Rincón: Continuamos presentando una estrategia multicultural, diversa e inclusiva

Andrés Rincón de LATV: Enfocados en ser más inclusivos colocando énfasis en LGBTQ, mujeres y comedia
Maribel Ramos-Weiner|06 de junio de 2018

LATV continúa presentando una estrategia multicultural, diversa e inclusiva, que se refleja en su contenido.
 
“Hemos tenido mucho éxito con shows como Get it girl que ofrece a las mujeres millennials una voz original y un punto de vista único, y con The zoo, un talk show dinámico, cargado de energía que cubre todo desde política hasta cultura pop” destaca Andrés Rincón, VP de Ventas de Cadena y Mercadeo Integrado de LATV.
 
Este año la cadena se enfocará en ser más inclusiva y está poniendo grandes esfuerzos en tres segmentos: LGBTQ, mujeres y comedia.
 
Más adelante este año estrenará Glitterbomb, un talk show de entretenimiento con un elenco totalmente latino del demográfico LGBTQ. “Es evidente que la comunidad latina LGBTQ no está bien representada en ninguna de las cadenas tradicionales y nadie mejor que nosotros para brindar una plataforma a esta audiencia subatendida” comenta Rincón.
 
Rincón refiere que, como demuestran las investigaciones, la comedia juega un rol importante dentro de la identidad de los millennials, específicamente los hispanos.
 
“Nuestra meta es crear contenido de comedia que es culturalmente relevante y divertido para todos. Hemos diseñado Space time game game, un híbrido de comedia y juegos presentado por comediantes jóvenes emergentes que tratan de improvisar mientras hacen juegos tontos. También ofrecemos Pop up, nuestra primera serie guionada de comedia, grabada en locaciones de Venice, California, con una elenco colorido y divertido que lidia con la vida rutinaria al tiempo que se embarca en la creación de una tienda pop up” comenta.
https;