MERCADEO

Andrés Sánchez es el nuevo CEO de VML México

19 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Andrés Sánchez, CEO de VML México

Andrés Sánchez fue promovido a CEO de VML México, después de haberse desempeñado en los últimos años como COO de la agencia digital que, con espíritu emprendedor, fundó con su socio Crossmedia, anterior nombre de VML. El ejecutivo, de origen argentino, tiene ya más de ocho años en México.

“En VML evolucionamos como nuestros negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos a la gente primero, no a los egos. Somos colaboradores constantes, soñadores sin miedo, y sobre todo, profesionales apasionados que trabajan donde prosperan las ideas brillantes que sirven a las marcas y a los consumidores. Me siento muy agradecido y orgulloso de dirigir al equipo de VML México hacia los nuevos retos que enfrentan nuestros clientes” declaró Sánchez.

Crossmedia fue adquirida por el grupo Y&R en el año 2012 y se convirtió en VML México hace 18 meses. Durante este tiempo, Sánchez ha demostrado sus capacidades y liderazgo, tanto con clientes y nuevos negocios como con la gestión de la agencia.

VML es una de las 10 agencias más importantes a nivel global y considerada una de las tres mejores por Forrester Research. Como parte de Y&R Group, VML México es una de las agencias digitales líderes del mercado, contando en México con una cartera de importantes clientes como Autofin, Bridgestone, Citibanamex, Colgate, Danone, Ebay, GoDaddy, Unitec, entre otras.