Andrés Santos

Andrés Santos de Screenbright Media: Paquete de 30 películas de Hollywood tendrá gran aceptación en la audiencia de DHE en LatAm
11 de mayo de 2022

Screenbright Media vendió un paquete de 30 películas de Hollywood a DHE Group para su canal de televisión paga DHE en Latinoamérica. Son de géneros variados que incluyen acción, suspenso, drama, comedias románticas y ciencia ficción. Entre los títulos destacan; Más allá del límite, Curvatura, Portales, El devoto, Cruce fatal, Contención, Cielo blanco, Astronauta: El último impulso, Gente sombra, La prueba beta, Ashley Jones es perfectamente normal, Después de máscaras, Matrimonio conveniente y Proscrito, entre otros.
 
“El cierre de este paquete de películas es una muestra más del enfoque y compromiso que tenemos en Screenbright por llevar contenido de calidad a Latinoamérica. Trabajar en este proceso de distribución con Julio Gómez, a quien conozco hace tiempo, y su gran equipo ha sido muy eficiente y colaborativo. Estamos seguros de que las películas tendrán gran aceptación con la audiencia de DHE, canal que se destaca por llevar lo mejor del cine a sus pantallas” dijo Andrés Santos, fundador de Screenbright Media.
 
“Estamos muy felices de cerrar el primer acuerdo con Screenbright Media, una empresa con una librería muy amplia e interesante, que se alinea con la estrategia de programación de DHE” comentó Julio Gómez, CEO de Canal DHE. “El contenido es espectacular y se estrenará en el transcurso del año y estamos seguros que recibirá la mejor aceptación por toda la audiencia del canal DHE en Latinoamérica”.
https;