TELEVISIÓN

Andrés Santos de Screenbright Media: Representamos amplios catálogos como el de Vision Films y Screen Media

30 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Andrés Santos de Screenbright Media

El CEO de Screenbright Media, Andrés Santos, ejecutivo con más de 20 años en la industria, dio a conocer las novedades en su oferta para el mercado internacional, destacando las más de 100 películas dobladas al español de Vision Films, además de los títulos de Screen Media.
 
“Hace dos años y medio decidí dar el paso para formar mi propia empresa arrancando con el catálogo de Vision Films, una compañía independiente de Hollywood, la cual ya cuenta con más de 100 películas recientes dobladas al español. Ahora también represento el catálogo de Screen Media, compañía que compró Sonar Entertainment. Estamos llevando los títulos de MBC basado en Dubái, con series de muy buena calidad, de alto presupuesto y uno de los catálogos más grandes con el que contamos” explicó.
 
Santos mencionó que también representan el catálogo de Gussi, con un compilado de películas mexicanas, así como Just For Laughs de Canadá, especialistas en comedia y animación: “Tenemos una oferta importante de varias compañías y todo el ramo de contenido que pueda funcionar en Latinoamérica. Cerramos paquetes grandes en la región, con plataformas importantes”.
 
Dijo que están vendiendo contenido tradicional de acción y familiar, pero sumando terror y ciencia ficción que funciona bien en este mercado: “Estamos cerrando negocios con A&E y con OTT y VOD como VIX, con quienes ya colocamos 200 películas, además de trabajar con Warner Bros. Discovery”.
 
A pesar de que está enfocado en producto terminado, Santos afirmó que cuentan con algunas historias para producir y se encuentran en conversaciones para llevarlas a cabo.