TELEVISIÓN

Andrés Santos de Sonar: Coproducción con Demián Bichir será nuestra primera serie para LatAm

11 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Andrés Santos

Sonar Entertainment —estudio independiente con sede en Los Ángeles que desarrolla, produce, financia y distribuye contenido premium para audiencias globales— está desarrollando proyectos escritos, pensados y dirigidos a las públicos latinoamericanos, tanto en inglés como en español.

Uno de ellos es la serie The referee (10×60’), protagonizada, escrita y coproducida por Demián Bichir y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 weeks later).

“Es nuestro primer proyecto para la región, queremos que sea una verdadera coproducción entre Latinoamérica y EE UU (Los Ángeles) hablada en los dos idiomas, estilo Narcos. Todavía no tenemos definido dónde se va a grabar, pero lo más probable es que sea en México” dijo Andrés Santos, VP de Distribución Internacional para América Latina, Brasil y EE UU hispano.

La compañía estará en LA Screenings mostrando la serie policial Mr. Mercedes (10×60´), que tendrá su screening para los compradores latinoamericanos el martes 16 a las 6pm en el Grand Salon Ballroom del InterContinental. Se suman la serie multigeneracional dramática The son (10×60´); la de acción y aventuras Tabbo (8×60’); y la juvenil, The Shannara chronicles 1 y 2 (20×60’), además de películas de todos los géneros, formatos de entretenimiento y animaciones.