Andrés Vargas

Andrés Vargas de Estudios Teleméxico: En producción de nuestra primera película en México
Aliana González|26 de abril de 2019

Andrés Vargas, country manager y VP ejecutivo de Estudios Teleméxico, informó que incursionan con una apuesta de cine importante, por lo que trabajan en la primera película a realizar en México, que estaría en producción en 2020.

“En el caso de México, el país vive un momento importante en el cine. Han pasado estos grandes éxitos recientes con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, lo que ha generado una ola de crecimiento en la industria” dijo Vargas tras comentar que quieren aprovechar los incentivos que brinda el mercado.

“Estamos en esa apuesta, por lo que hoy nos encontramos desarrollando proyectos para muy pronto tener nuestra apuesta en cine. Ahora trabajamos en una dramedy que aborda lo que está pasando hoy en migración, pero donde lo que queremos como mensaje es mirar el tema desde México y no desde EE UU, explorando las raíces mexicanas desde el que está afuera y necesita volver a México o añora su país” afirmó.

El reto, afirmó, es mostrar al revés el fenómeno migratorio, con algo de comedia. “Todavía estamos trabajando en el proyecto, con avances de guion, pero aún en las etapas iniciales” dijo Vargas.

Asimismo, comentó que en LA Screening habrá anuncios relevantes. “Es un gran mercado y esperamos contar excelentes noticias. No puedo adelantar mucho porque son sorpresas, pero estoy seguro de que vamos a sorprender al mercado latinoamericano” dijo.
https;