TELEVISIÓN

Andrés Vargas de Estudios Teleméxico: Tendremos de dos a tres producciones en el segundo semestre de este año

29 de abril de 2019

Aliana González

Andres Vargas 12

Andrés
Vargas, country manager y VP ejecutivo de Estudios Teleméxico, explicó que con la expertise de los más de 21 años de FoxTelecolombia y los casi seis años de Estudios Teleméxico en México, tienen mucho que aportar a la industria en este país.

Actualmente están rodando una serie premium en su tercera temporada para FOX, y para el segundo semestre estarán realizando entre dos y tres producciones. “Ya tenemos prácticamente una OTT con un proyecto cerrado y esperamos muy pronto poderlo anunciar y mostrar que se va a rodar específicamente en México”. Además, quieren abordar con fuerza la producción de cine.

“Terminamos recientemente Sitiados, que fue una gran
producción, tal vez de las producciones más grandes que se han hecho en México
de series premium de ocho capítulos, una serie de época espectacular, pronto la
veremos en la plataforma de FOX premium, produjimos un documental muy exitoso
que se llamó Misterios del inframundo y del cual ya estamos trabajando para
lanzar una nueva versión de este producto, y nos fue estupendo con Opa Popa Dupa, un producto muy exitoso para niños junto a NatGeo Kids” dijo.  

“Estamos con muchos avances en diferentes alianzas estratégicas y sentimos que tenemos mucho de valor que aportar en la producción de contenidos” afirmó, tras comentar que saben lo que necesita el mercado, por lo que están trabajando muy bien focalizados para llevar contenido de altísima calidad a diferentes ventanas a toda la región.

Explicó que trabajan para que 2020 sea aún más productivo, porque la expectativa es crecer cada día más.