TELEVISIÓN

Andrés Vázquez del Mercado de Claro Video: Con el estreno de La hermandad seguimos ofreciendo contenidos de calidad

6 de julio de 2017

Jaime Quintero

Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro Video

Claro Video, el servicio de video streaming por Internet, presenta la segunda temporada de su serie original, La hermandad, disponible desde este jueves 6 de julio.

Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega tras la gran aceptación de su primera edición.

“Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario que ha sido dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje” indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro Video. “Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica”.

La hermandad es un thriller psicológico centrado en su protagonista, Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La hermandad.