TELEVISIÓN

Andrés Vázquez del Mercado de Claro Video: Noggin de Nickelodeon ya está disponible para nuestros suscriptores

8 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Andrés Vázquez del Mercado, director general de AMCO, compañía de América Móvil encargada de Contenidos

Claro Video integró desde el pasado 6 de septiembre a su plataforma en México, Perú y República Dominicana, y posteriormente en los demás países de la región, a Noggin, la plataforma de contenidos digitales de Nickelodeon para el público preescolar, que reúne las propiedades: Paw Patrol, Go Diego Go, Las Pistas de Blue, Ni Hao Kai-Lan, Rugrats, Mascotas Maravilla, Peter Rabbit, Rugrats, entre otros.

“Noggin es el más reciente aliado que se integra a Claro Video, la gran programación de este servicio, conformada por contenidos pensados para los pequeños, se complementa a la perfección con toda la oferta infantil con la que contamos en nuestra plataforma. Esta alianza nos permite fortalecer aún más nuestra posición como líderes en la industria del entretenimiento digital y, al mismo tiempo, brindar una amplia gama de opciones para cada miembro de la familia. Estamos seguros de que nuestros usuarios encontrarán un gran valor en los contenidos de Noggin” mencionó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro Video.

En tanto, Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, explicó que con la llegada de Noggin “ahora los papás puedes disfrutar de los mejores shows de Nick Jr., que también estarán disponibles para todos los suscriptores de Claro Video, quienes podrán tener acceso a la app”.

Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.