TELEVISIÓN

Andrés Vázquez del Mercado de Claro Video: Traemos Shark tank México 3 como un producto atractivo para emprendedores

26 de febrero de 2018

Andrés Vázquez del Mercado, director general de AMCO, compañía de América Móvil encargada de Contenidos

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció la tercera temporada de Shark tank México, en coproducción con Claro Video, la cual tendrá a Luis Harvey de Nexxus Capital y a Marcus Dantus de Startup México como nuevos tiburones, a partir del próximo 13 de abril a las 9pm.

“Los usuarios de Claro Video tienen la posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los momentos más emocionantes de la serie. Shark tank es un producto sumamente atractivo para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias” comentó Andrés Vásquez del Mercado, director general de Claro Video.

En su segunda temporada, Shark tank México alcanzó a más de 5,8 millones de espectadores mexicanos con TV paga. Incrementó 144% la sintonía de Canal Sony, contribuyendo a que la señal superara el 90% el promedio de rating de los canales de paga en horario estelar los viernes durante el período de emisión del programa.

“Este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos” explicó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México.

Los nuevos tiburones combinarán participación con Elías Ayub de América Móvil, Patricia Armendáriz de Financiera Sustentable, Carlos Bremer de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera de Aspra de Genomma Lab.