MERCADEO

Andrés Wolff de Underdog: Crear perfiles de hispanos exitosos junto a Dish Latino ha sido una experiencia muy bonita

1 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Andrés Wolff, director creativo y fundador de Underdog

El director creativo y fundador de Underdog, Andrés Wolff, se ha adentrado en los últimos años en la creación de branded content para marcas como Coca-Cola, Dish Latino, Walgreens y más. Han generado desde tutoriales de recetas hasta miniseries pensadas para redes sociales que están por pasar a producción de TV. También han trabajado con Univisión, Telemundo y distintos canales de Internet. En una entrevista exclusiva realizó un balance de sus últimos contenidos en esta área. 

“Un proyecto que me gusta mucho fue el que hicimos con Coca-Cola, que se llama Saboreando. Fue bastante chévere, se filmó en diferentes ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York. Era una miniserie enfocada en meals, amigos, comida y pasarla bien con Coca-Cola” contó Wolff. Destacó que la marca quedó muy complacida con el producto y que esperan realizar nuevos capítulos en 2017.

Otra de sus apuestas en contenido es la campaña de Dish Latino. “Ser parte del esfuerzo digital en redes, para crear perfiles de latinos exitosos junto a Dish ha sido una experiencia muy bonita, que nos alegra mucho”. Para Wolff es una campaña muy bonita, porque resalta la labor de los latinos en EE UU. “Me parece que no ha habido una marca que haya exaltado tanto y de frente esta labor, sobre todo en momentos tan locos con la política, donde mostrar ese poder latino está muy chévere” concluyó.