MERCADEO

Andrés Zaraín de AT&T MX: Nos entusiasma mucho sumarnos como patrocinadores del Club Puebla

23 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Puebla ATT

AT&T México anunció que desde este 20 de julio están patrocinando al Club Puebla de fútbol. “Queremos conectar a nuestros usuarios con lo que más disfrutan” dijeron en un comunicado oficial. “Buscamos generar alianzas que nos permitan apoyar el deporte local y, sobre todo, acercarnos a nuestros clientes”.

La imagen de AT&T estará presente en la playera del Club Puebla y equipos filiales, así como en algunas zonas del Estadio Cuauhtémoc, durante los partidos de temporada regular en los que el Club Puebla participe como equipo local.

“En AT&T buscamos conectar a los usuarios mexicanos con lo que más disfrutan. Es por ello que nos entusiasma mucho sumarnos como patrocinadores del Club Puebla, ya que nos da la oportunidad de brindar emocionantes experiencias de conectividad y entretenimiento a los aficionados de este deporte” mencionó el vicepresidente y director general de la Región Sur – Península, Andrés Zaraín.

El Club Puebla cuenta con una gran afición, una historia de 74 años y diversos triunfos; entre ellos, los campeonatos nacionales de las temporadas 1982-1983 y 1989-1990

“Convencidos de que el éxito se obtiene a través del trabajo en equipo, no solo en el campo de juego, sino también en el ámbito ejecutivo y comercial, el Club Puebla se ha encargado de rodearse de excelentes trabajadores y socios que sin duda impulsan que el equipo se mantenga en constante crecimiento. Aunado a ello, nos enorgullece como institución darle la bienvenida a la compañía global líder en telecomunicaciones, AT&T, como patrocinador principal. Con este lazo, se pretende posicionar cada vez más a La Franja en el mercado nacional e internacional” declaró Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla.