TECNOLOGÍA

Andrew Cross de Vizrt: Presentamos cuatro nuevos productos definidos por sóftwer para tomar la vanguardia de la producción en vivo

11 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez


Vizrt anunció cuatro nuevos sistemas de control de producción, flujo de trabajo y automatización, diseñados para dominar la complejidad de las producciones en vivo para que los broadcasters puedan maximizar su creatividad al centrarse en la historia en lugar de la tecnología.
 
Se trata de Viz Arc, Viz Verdi, Viz Vectar y Viz Helix.
 
“Hay una necesidad en la industria de transmisión de proporcionar ecosistemas y un punto de entrada fácil a los sistemas de producción en vivo” dijo Andrew Cross, presidente de I + D en Vizrt.
 
Agregó que “hacer que los programas en vivo sean más fáciles de producir y divertirse, mientras que se ahorra tiempo y dinero es clave para los sistemas que estaremos presentando en IBC”.
 
Viz Arc proporciona potentes sistemas de control para producir conjuntos virtuales y gráficos de realidad aumentada (AR) para la producción en vivo del día a día.
 
Viz Verdi es una nueva plataforma de automatización definida por software que permite producir más contenido de manera eficiente en más plataformas.
 
Viz Vectar permite a los broadcasters crecer orgánicamente en la próxima generación de creación de contenido en vivo. Se adapta perfectamente al ecosistema de Vizrt que admite la automatización de Viz Mosart y controla los gráficos en Viz Engine.
 
Viz Helix automatiza el sistema de gestión de activos de medios (MAM) Viz One. Completamente nativo de la nube, el Viz Helix simplifica los flujos de trabajo de IP al agilizar las tareas redundantes.