MERCADEO

Andrew Keller de Facebook fe orador destacado en FIAP

4 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Andrew Keller, director creativo global del Creative Shop de Facebook

Andrew Keller, director creativo global del Creative Shop de Facebook, participará como orador en la próxima edición del FIAP, que se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre, confirmó Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del nuevo FIAP. Keller es el responsable de explorar la próxima era de la creatividad y potenciar la innovación móvil de las soluciones de storytelling de Facebook dentro de la comunidad creativa.

La filosofía de Keller respecto a la creatividad en los negocios siempre se ha centrado fundamentalmente en conectar con la gente en maneras no convencionales, que agreguen sentido y valor a sus vidas. Para él, Facebook es la plataforma para explorar estas cuestiones con profundidad, de la mano de agencias y marcas que piensan de la misma manera.

Keller ha sido reconocido por las competencias internacionales más prestigiosas, incluyendo Cannes Lions, donde ganó tres Grand Prix de Titanium. Participó como jurado en festivales como Cannes Lions, Andy’s, Clio, LIA, One Show, D&AD, AICP Awards, Communication Arts, entre otros.

Antes de unirse a Facebook, Keller trabajó durante 18 años en Crispin Porter + Bogusky, comenzando como director de arte y llegando a CEO y CCO de la agencia.