TELEVISIÓN

Andrew Llinares nuevo director de Entretenimiento Global de Fremantle

16 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Andrew Llinares Fremantle

Fremantle designó a Andrew Llinares al cargo de director de Entretenimiento Global, con base en Londres y reportando a Jennifer Mullin, CEO de Grupo de la empresa. Llinares tendrá la responsabilidad general de las producciones, el desarrollo y los grupos de adquisiciones del entretenimiento global de Fremantle.
 
El ejecutivo reemplaza a Rob Clark, quien se retira a finales de febrero luego de 20 años con la compañía. Llinares también se unirá al grupo de liderazgo global de Fremantle.
 
“Nuestro negocio de entretenimiento global ha sido y siempre será crucial para nuestro éxito. Andrew es un productor experimentado y un ejecutivo creativo que ha estado en nuestra familia durante muchos años; conoce nuestro negocio, nuestros formatos y, lo que es más importante, nuestra gente. Rob Clark ha sido fundamental en el diseño de nuestra división Global Entertainment y creo que Andrew está bien preparado para aprovechar eso, asegurando que la excelencia creativa y de producción permanezca en el corazón de nuestra empresa” expresó Mullin.
 
Llinares agregó: “Estoy muy emocionado de asumir este papel en Fremantle, se siente como volver a casa para mí. No solo estoy regresando al Reino Unido, sino que también estoy regresando a una empresa en la que me he sentido como en casa durante mucho, mucho tiempo. Me siento honrado de tomar el relevo de Rob Clark; alguien con quien me ha encantado trabajar y admiro mucho. No puedo esperar para comenzar y trabajar con Jen y el brillante equipo de Fremantle”.