Andrew Morse, Chief Digital Officer de CNN Worldwide, es el ejecutivo a cargo de CNN+

Andrew Morse a cargo de CNN+: La plataforma se lanzará el primer trimestre de 2022 y tendrá una base de reportajes y narraciones 
19 de julio de 2021

El servicio de streaming CNN+ de CNN debutará en el primer trimestre de 2022. “CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de streaming directo al consumidor en 2022” dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News y Deportes y presidente de CNN Worldwide.
 
“CNN+ se construirá sobre una base de reportajes y narraciones de clase mundial y el compromiso de encontrarnos con nuestras audiencias donde sea que estén” dijo Andrew Morse, Chief Digital Officer de CNN Worldwide, quien es el ejecutivo a cargo de CNN+ y supervisor del contenido, el desarrollo de productos y las operaciones comerciales de la plataforma.
 
CNN+ contará con programación original, en vivo, bajo demanda e interactiva como un servicio independiente directo al consumidor con ofertas separadas y distintas de los canales de TV lineal de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español. En su lanzamiento tendrá de 8 a 12 horas de programación diarias en vivo y contenido de estilo de vida de algunos de los talentos más destacados de CNN, así como varias caras nuevas y un componente comunitario.
 
CNN+ se lanzará con una biblioteca profunda de no ficción, programación de formato largo que incluye temporadas pasadas de series y películas originales de CNN, que incluyen Anthony Bourdain: Parts unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy, This is life with Lisa Ling y United shades of America con W. Kamau Bell.
 
CNN+ apalancará su contenido con nuevas series y películas originales desarrolladas específicamente para la plataforma, que se darán a conocer a finales del año.

La unidad de películas y series originales de CNN, dirigida por Amy Entelis, VP ejecutiva de Desarrollo de Contenido y Talento de CNN Worldwide, desarrolla el nuevo contenido original para la plataforma, y Katie Hinman, VP de Desarrollo de Programas, junto a Jon Adler, VP de Desarrollo de Programas de CNN Original Series, dirigirá el desarrollo y la producción de series externas para CNN+.

CNN seguirá teniendo una aplicación única donde los suscriptores de CNN+ pueden acceder a la programación de CNN+ y los suscriptores de TV paga pueden obtener la experiencia de TV everywhere.
https;