TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV: El canal ingresó en la plataforma WhereverTV Latino en LatAm

14 de marzo de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Andrew Semchenko English Club TV

El canal English Club TV se lanzó en la plataforma WhereverTV Latino (WTVL), un nuevo servicio OTT enfocado exclusivamente en el mercado de Latinoamérca y una subsidiaria del servicio OTT mundial de WhereverTV Broadcasting Corp.
 
Desde el pasado 2 de marzo, los suscriptores de WhereverTV Latino pueden mirar English Club TV en cualquier momento y lugar a través de www.whereverlatino.tv o la app de la plataforma. Está disponible para dispositivos Android (móviles y tabletas), computadoras y Google Chromecast.
 

“Nos
complace dar un paso más en el mercado de Latinoamérica y estar asociados con
una nueva plataforma OTT, Wherever TV Latino, para motivar a nuestros
espectadores que están aprendiendo inglés en su crecimiento personal o
profesional. Creemos que English Club TV es exactamente la clase de herramienta
de aprendizaje que le permitirá a la gente en Latinoamérica estudiar inglés en
cualquier momento y lugar” indicó Andrew Semchenko, CEO del grupo English Club
TV.

 
“Lanzamos nuestro servicio y hemos logrado excelentes resultados en pocos meses. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado mexicano una nueva manera de mirar TV y contenido relevante de acuerdo con sus necesidades. Estamos seguros de que el canal English Club TV les resultará muy interesante a adultos y jóvenes, quienes podrán mejorar su aprendizaje de este idioma para un futuro exitoso y profesional, de una manera simple y cómoda desde sus dispositivos móviles” expresó Jack Feldman, director de Asuntos Latinoamericanos de WhereverTV Latino.