TELEVISIÓN

Andrew Semchenko de English Club TV: Nos enfocamos en el servicio de VOD de nuestra señal

11 de abril de 2019

Andrés Briceño Izarra

Andrii Semchenko

Andrew Semchenko, CEO de English Club TV, indicó desde Cannes que el canal para aprender inglés, y las aplicaciones están en constante crecimiento en los últimos meses, y reveló que gran parte de su esfuerzo y estrategia está enfocado en el servicio de VOD.

“El tiempo es muy importante para la gente. Si pueden escoger qué ver y en qué momento, todos los suscriptores están más satisfechos. El 85% de nuestra audiencia prefiere el VOD, ya que no tienen que esperar por el programa que quieran ver. Todo el mundo sabe que para allá va el futuro, y hacia allí estamos yendo nosotros” dijo Semchenko.

El ejecutivo indicó que su estrategia de distribución ha venido cambiando los últimos meses, entrando en más y distintos players o plataformas de OTT, con las aplicaciones para teléfonos inteligentes. “Estamos en Apple TV, Roku, Amazon, además de las aplicaciones para Android y IOS”.

“Estamos presentes en más de 100 territorios, y con el feedback que recibimos del mercado, sabemos que la gente aprecia nuestro canal para aprender inglés de una forma más económica y dinámica. También por las estadísticas podemos observar que al contenido para niños le está yendo muy bien actualmente” aseguró Semchenko.