Andy Brown, CEO y chairman de Kantar Media

Andy Brown de Kantar Media: La fragmentación lleva a crear mediciones para audiencias más pequeñas
Cynthia Plohn|30 de noviembre de 2018

Para Andy Brown, CEO y chairman de Kantar Media, Latinoamérica, como el resto del mundo, está sufriendo cambios muy rápidos en términos de adopción de consumo de tecnología. Kantar tiene que medir esos componentes y cambios para armar un cuadro holístico.
 
“La gente mira mútiples networks de televisión, canales de TV paga, contenidos y publicidad desde muchas plataformas diferentes y desde diferentes lugares como y cuando quiere. El paisaje está cambiando dramáticamente y en Kantar IBOPE Media estamos buscando la mejor manera de medir esos consumos y sabemos que tenemos que invertir en nuevas tecnologías de medición” comentó.
 
Agregó que debido a los problemas que enfrentan mercados como Argentina y Brasil, la compañía asumió una visión a mediano plazo porque las inversiones que demandan esos cambios en la compañía dan sus frutos en próximos años.
 
Otro desafío que enfrenta la industria, según su opinión, es la fragmentación, que repercute en crear mediciones para audiencias más pequeñas y en un uso mayor de la big data.
 
“Es importante entender que en el mundo de la medición de medios uno solo no puede hacerlo todo. Hay oportunidades en las que se debe hacer alianzas con grandes compañías digitales como Facebook, Google o Amazon y eso es lo que estamos haciendo” finalizó.
https;